Rueda de Negocios en el marco del Congreso Gastronómico


Rueda de Negocios en el marco del Congreso Gastronómico

Del 1 al 4 de septiembre ACOPI CAUCA trae la Feria empresarial Agroindustrial «Transformando Cauca«, y con ella el 2 de septiembre la Rueda de negocios, que tendrá un espacio exclusivo en el parque Caldas.

Se contará con una variada muestra de productos agroindustriales de alto valor agregado como: carantanta de maíz, cacao, cosméticos de cannabis, dulces típicos, café, quinua, lácteos y piscícola que estarán a lo largo del pabellón Transformando Cauca,  en el marco del XX Congreso Gastronómico que se realizará en la ciudad de Popayán.

La agenda empresarial incluye la Rueda de Negocios que se desarrollará el 2 de septiembre a partir de las 8:00a.m en una zona exclusiva, de la feria, para realizar negocios, hacer contactos asociativos, concretar ventas, conocer las presentaciones de los productos 100% caucanos y reactivar los procesos de comerciales.

Además, estarán las 10 empresas beneficiarias del proyecto «Transformando Cauca» que ya se encuentran en la fase final de ejecución. Las empresas ganadoras del proyecto estarán ubicadas en un escenario que destaca las potencialidades de sus iniciativas, sus productos y los protagonistas que representan cada uno de los proyectos:

  1. Dulces Rinconcito (Productos alimenticios rinconcito SAS)
  2. Piscicultura (Piscícola el Molino HVL)
  3. Jóvenes Chapola (Asociación de Jóvenes Chapola)
  4. Improcafé
  5. FCC (Federación Campesina del Cauca)
  6. Lacteos Colombia (Lacteos Colombia Alimentos SAS)
  7. Abrego Foods SAS
  8. Apach (Asociación de productores de cacao y chontaduro de cuatro esquinas en el Tambo, Cauca)
  9. Grupo Exportador MM SAS
  10. Juan Tama (Asociación de cabildos indígenas de Toribío, Tacueyó y San Francisco: «proyecto Nasa – Truchas Juan Tama».

Si a Usted le gusta marcar la diferencia en su negocio y desea ampliar el mercado, esta es oportunidad para negociar con  proveedores directos y sin intermediarios, productos de calidad con un excelente precio.

Regístrese en ¡Quiero comprar productos caucanos! para agendar su encuentro en la Rueda de Negocios.

 

Más información:
Isabel Rodríguez
Comunicadora Social y Periodista
info@transformandocauca.co