Exitoso Foro de Reactivación Económica y Transformación Digital para el desarrollo de las empresas


Exitoso Foro de Reactivación Económica y Transformación Digital para el desarrollo de las empresas

En el marco del Foro presencial de Reactivación Económica y Transformación Digital para el desarrollo de las empresas desarrollado por ACOPI seccional Cauca  las empresas beneficiarias del proyecto Transformando Cauca, realizaron una actividad comercial que les permitió dar a conocer sus productos y propuestas de innovación agroindustrial.

El evento que se realizó en la Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán, contó con la participación de distinguidos ponentes de talla nacional y regional, quienes destacaron el impacto positivo que tiene la reactivación económica para el sector empresarial visibilizando el desarrollo económico que se genera a través de las cadenas de abastecimiento y distribución, para recuperar los niveles de crecimiento y articularse a las nuevas tecnologías.

En el marco del foro empresarial, se realizó la Rueda de Negocios con la participación de más de 50 empresas 100% caucanas que están comprometidas con los procesos de innovación y transformación de sus productos. Las empresas no solo comparten la necesidad de fortalecer los mercados a través del uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales para lograr la optimización y mejora de los procesos de producción, organización, despacho, ventas y promoción; entre otros; sino la implementación de estrategias que involucren recursos digitales prácticos que faciliten y complementen sus modelos de negocio.

La tecnología, la data y la automatización garantizan ventajas para las PyMES,sobre todo en un mercado tan competitivo como los es el mercado colombiano. Por eso, desde la Asociación de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del Cauca – Acopi Seccional Cauca    se extiende la invitación a las empresas caucanas para que participen activamente de los eventos, programas, talleres y capacitaciones que se promueven para alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página web: www.transformandocauca.com

Instagram: @transformando cauca

Facebook: Transformando Cauca

 

Más información:
Isabel Rodríguez
Comunicadora Social y Periodista
info@transformandocauca.co