De 1 al 4 de septiembre vive la Feria Empresarial Agroindustrial “Transformando Cauca”


De 1 al 4 de septiembre vive la Feria Empresarial Agroindustrial “Transformando Cauca”

Transformando Cauca” es una iniciativa liderada por Acopi Seccional Cauca, con el propósito de contribuir a la reactivación económica del departamento, mediante el desarrollo de capacidades empresariales y comerciales innovadoras en las cadenas productivas agroindustriales de la región.

En este proyecto participaron 100 agrocadenas; 10 de ellas fueron las seleccionadas para obtener recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías y se presentarán en el marco del XX Congreso Gastronómico en el pabellón “Transformando Cauca”.

Del 1 al 4 de septiembre Popayán contará con una plataforma en vivo de los productos innovadores 100%caucanos, con precios asequibles y espacios para concretar negocios con proveedores de la región, reconocidos por la calidad de sus productos, responsabilidad, compromiso empresarial e innovación en el mercado.

El 2 de septiembre, a partir de las 8:00a.m iniciará la Rueda de Negocios  en una zona exclusiva del pabellón empresarial, una gran oportunidad para conectarse con nuevos proveedores, generar cadenas de asociatividad, promover la economía local, reactivar y fortalecer los procesos comerciales con empresarios inversionistas.

La invitación está dirigida a todos los empresarios que deseen participar en la agenda empresarial para promover canales de comercialización eficientes y seguros.

¡Marca la diferencia y amplié su línea de mercado!

 

Más información:
Isabel Rodríguez
Comunicaciones Transformando Cauca
info@transformandocauca.co